Recursos de marketing de vídeo gratis, online y profesionales un post directo a tus favoritos

¿Qué vas encontrar en este post?

En este post vas a encontrar los 5 mejores bancos de vídeos en hd gratis y una herramienta extra que tiene parte de culpa de nuestro retraso al publicar esta semana. Vais a estar más entretenidos que el gato del siguiente vídeo de Mazwai

Vamos directamente al grano:

  • Mazwai se ha convertido en nuestra debilidad, y es que es la biblioteca multimedia soñada por cualquier editor de vídeos, en hd y gratis con atribución (un requisito mínimo por lo que nos proporcionan). Por si fuera poco cuenta con opciones variadas para descargar solo una parte de los vídeos o el vídeo al completo.

  • Videezy. Por su sencillez rapidez y gran stock de vídeos en 4k y hd (gratis) es nuestra segunda opción favorita. Si eso no os convence además cuenta con un buscador por categorías para llevar al limite su funcionalidad. La única pega es que tienes que darle a me gusta para descargar sus vídeos. Un precio realmente ridículo por la calidad de estos.

  • Coverr es la solución para la cabecera de tu web o tu homepage. Cuenta con opciones para poder ver el resultado antes de descargarlo. Es rápido, no tienes que registrarte y además gratis. La única pega es que no esta en Español, pero aun así es muy sencillo y dará un aspecto muy profesional a nuestra web.

  • Vidsplay sin registro y en pocos pasos podemos disfrutar de otro banco de imágenes de mucho nivel. Son vídeos de mucha calidad y muy variados y tiene buscador incorporado. Si tenemos que buscarle un problema es que también esta en ingles, pero sus recursos variados y su funcionalidad lo compensan sin demasiado problema.

  • Fancyfootage no está mas arriba en este ranking ya que no subirán más vídeos a esta página pero ya os adelanto que sorprende la calidad de los que ya tiene. Es gratis y sin registros y algunos de sus vídeos me han dejado con la boca abierta.

Placeit: Se presenta como un editor rápido de maquetas y demostraciones y la verdad es que no ha dejado de sorpenderme por sus muchas funcionalidades (muchas de ellas desgraciadamente de pago) pero incluso así, da un aspecto tan profesional que cualquier community manager debería plantearse si merece la pena esa diferenciación por su precio. Os invito a echarle un ojo y dejar vuestras opiniones. Nosotros ya hemos trabajado un poco con ella

Si quieres un servicio profesional, somos expertos en vídeo marketing a precio de novatos. Si no usas el vídeo marketing deberías empezar ya, aprovecha nuestra oferta de lanzamiento de vídeo corporativo de 1 minuto por 150 €

Y recuerda que la semana que viene tendremos entrevista con:

Twittboy

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo

Síguenos

  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube
  • Pinterest
  • Icono social Instagram
  • Icono social Twitter
  • Icono social LinkedIn