info@biencommunity.com|  Calle/ Castillo Puebla De Alcocer Nº24 C.P 06006

© 2016 Biencommunity |Servicios social media Badajoz

  • YouTube - círculo blanco
  • Twitter Icono blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Blanco Icono Pinterest
  • LinkedIn - círculo blanco

¿Hablamos?

info@biencommunity.com  |  Tel: 697 637 728

Un community manager en Badajoz

El Despertar

 

Este es un mensaje para toda la comunidad que me sigue desde que empece y a los que más adelante se vayan uniendo, que espero que sean muchos.

 

Un community manager no nace se hace y en mi caso no ha sido un tránsito fácil. Hubo que quemar etapas antes de llegar hasta aquí y me queda tanto por hacer...

 

 

 

Con el tiempo uno se da cuenta de lo afortunado que es, sin más, sin previo aviso como cuando uno se tropieza con el cordón del zapato, te caes te levantas y ya nada vuelve a ser igual

 

 

 

 

Y es que no gano tres mil euros al mes, pero si empiezo a demostrar a la gente que me quiere y en especial a mi mismo que esto se me da bien y puedo vivir de ello.

 

Aprendí de los mejores:

 

Entre otras muchas cosas, mi madre me enseño que la independencia te la da el dinero y mi padre que a veces para ganar hay que perder un poco primero. 

 

Otr@s llegaron y me enseñaron a valorar el trabajo que uno realiza y algún amigo me hizo ver que con constancia y ganas uno puede llegar hasta donde quiera.

 

Aunque quizás lo más importante para un community manager es que el mundo digital te atrape, y que cada día quieras más.

 

 

 

En mi caso yo empece a mejorar cuando alguna gente tóxica salio de mi vida y entro otra reparadora. Y es que cuando se cierra una puerta, a veces se abre una ventana (en mi caso con teclado y ratón).

 

 

Con esto quiero decir que además de mi trabajo, para mi el mundo social media es ha sido y espero que por mucho tiempo una vía de escape y una pasión.

 

 

 

 

 

Por suerte puedo decir que tengo una musa que me inspira, me enseña y hace de la vida una experiencia mucho más llevadera. Y es que conmigo ha conseguido lo que sueña con su blog ¨sacar lo mejor de nosotros mismos¨ aunque aun me queda mucho camino por recorrer, pero puede que si lo consigo yo sea el mejor aval de que sus consejos son los mejores.

 

 

 

 

 

Necesitaba decir todo esto, aun con todo el camino por recorrer, faltan muchos agradecimientos, amigos que me escuchan, familiares que me dan su opinión e ideas para los negocios que gestiono y un largo número de favores que sin ellos, esto simplemente no sería viable

 

 

En resumen:

 

Todos tenemos gente que tiene fe en nosotros y espera paciente nuestro momento.  Normalmente sin pedir nada a cambio...

 

Por eso yo aconsejo que más que ganar dinero, correspondáis a esa gente y seréis felices (con poco o nada dinero en el banco) Y si me permitís otro consejo:

 

1 Centraros en saber qué queréis 

 

Si conseguís averiguarlo llevareis el volante de vuestra vida y la gasolina serán las ganas que le pongáis a vuestra idea (que generalmente serán muchas)

 

Así que mi consejo es que hagáis el siguiente test:

 

¿Te gusta lo que haces?

 

¿ Por qué te dedicas a lo que te dedicas?

 

¿Has soñado alguna vez con llegar a donde estas?

 

¿Tu retribución es lo que más te motiva para ir a trabajar?

 

¿Si volvieras a nacer intentarías dedicarte a lo mismo?

 

Quizás respondiendo a estas preguntas podáis daros cuenta de lo que quieréis, si es así os animo a que luchéis por ello y que llegado un punto deis las gracias a todos los que os ayudaron.

 

 

No te vayas todavía: 

 

¿Te gustaría trabajar con nosotros? 

 

Sigue nuestra página de Linkedin y entérate de las próximas convocatorias 

 

 

  • ¿Te interesa el vídeo marketing? Únete a nuestro canal 

  • ¿Quieres saber más sobre mi? o ¿contratar mis servicios ? 697637728 (Emilio) 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

Sobre mí: Emilio Brito Regadera

March 16, 2016

1/1
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload