Ruedan en Extremadura Cuéntame cómo pasó para ahorrar costes en las escenas del tren

Los directores de la serie Cuéntame, debido a un abaratamiento de costes, decidieron trasladar a la familia Alcántara, los protagonistas de la exitosa serie española, a Extremadura para rodar una escena en la que uno de los personajes, jovencitos de pelo en pecho (no vamos a decir cuál), decide darse a la fuga en tren con uno de sus ligues.
Todo transcurría con normalidad cuando los actores visitaron la red de ferrocarril de Extremadura y quedaron completamente en shock tras comprobar el realismo de los decorados.
¿Cómo han podido hacerlo tan bien? ¡Hasta las averías parecen de los años 80! - comentaban entre ellos-. Y, ¿qué hay de la velocidad ridícula de los trenes? -se preguntaban sorprendidos durante todo el rodaje, alabando en todo momento lo conseguido que estaba todo para que encajase a la perfección con el pasado.
Sus dudas ante si aquel escenario era parte del atrezzo o no, quedaron disueltas cuando, al acabar de grabar las escenas, el amable empleado cobraba casi 50 € por un trayecto de Badajoz a Madrid en las nombradas condiciones.
Y es que en la Red de Trenes de Extremadura lo único que parece actual ¡es el precio!
Por un #TrenDignoYa
Comparte si te indigna
Esta noticia está escrita en clave de humor y es falsa, lo único que pretendemos es concienciar sobre las condiciones del tren en Extremadura.